¿Aparecer en la revista Forbes por 0,01€?

forbes

Hola y bienvenidos a este artículo donde os contaremos cómo podemos aparecer en la revista Forbes por apenas céntimos de euro.

En primer lugar quiero resaltar lo importante que es que nuestros clientes potenciales nos vean en este tipo de webs de tanta autoridad.

Al final, a ojos del posible cliente, estamos apareciendo en una de las revistas más prestigiosas a nivel de empresas y, seguramente, pensará que nos va muy bien porque gastamos cantidades ingestas de dinero en este tipo de medios. Nada más lejos de la realidad.

Déjame presentarte una de las plataformas que más utilizamos en Conkysta para las acciones de Remárketing: Oniad

Pero, ¿Qué es el remárketing?

Bueno el remárketing es muy sencillo. Consiste en aparecer en otros medios para aquellos usuarios que ya han visitado nuestra web con anterioridad. Como tu ahora mismo.

Con Oniad instalaremos un pixel en nuestra web que registrará a cada usuario y podremos así perseguirles por el ancho y basto mundo de internet.

Las campañas de Remarketing se podían y se pueden hacer con Google Ads, a través de sus campañas de Display por ejemplo, sin embargo no todos los medios tienen espacios disponibles para Google Adsense (Herramienta que se encarga de imprimir los anuncios en los medios que lo tiene configurado para tal uso)

Este es el ejemplo de grandes medios como; Marca.com, As.com, Elmundo.es o Forbes.com, entre otros 160 medios más que son igual o menos importantes.

Con Oniad hemos trabajado sin duda las campañas de remárketing con más retorno sobre la inversión, llegando a meter tan solo 50€ de saldo en la plataforma y perdurando ese saldo durante todo un mes, apareciendo para más de 4000 usuarios en medios tan importantes como la revista Forbes.

¿Quieres gestionar tus campañas de remárketing con nosotros? Te esperamos…

Comentar

Abrir chat
¡Mándanos un Whatsapp!