Condiciones de contratación WAQAI

Servicio de creación e instalación de Webs Automáticas con IA

El CLIENTE deberá ofrecer los accesos necesarios para que el PROVEEDOR pueda instalar las webs que correspondan. El Hosting del CLIENTE deberá tener acceso a un CPANEL.

El PROVEEDOR se encargará de instalar la web en el transcurso de los 15 días posteriores a la entrega de los accesos necesarios al hosting, ftp, etc, pudiéndose demorar en caso de algún problema con la empresa proveedora del Hosting.

El PROVEEDOR se compromete a realizar una correcta instalación de la web y ofrecerá soporte acerca de esta en los 15 días naturales después de la entrega del proyecto. Después de este periodo el PROVEEDOR no ofrecerá ningún tipo de soporte.

El PROVEEDOR no ofrecerá soporte acerca de APIs y recursos de terceros tales como:

  • API de Amazon
  • API de RapidAPI para generación de imágenes
  • API de RapidAPI para generación de vídeos
  • Cualquier otro recurso de terceros.

El PROVEEDOR incluirá junto con el servicio un vídeo tutorial del funcionamiento del CMS y el CLIENTE se compromete a verlo para entender el funcionamiento de este.

Si el CLIENTE rompiese el código de la web al tocar algún archivo del CMS por falta de conocimiento o por error, el PROVEEDOR no estará obligado en ningún caso a ofrecerle soporte, si bien es cierto que casi todos los Hostings disponen de la posibilidad de restaurar una copia de seguridad del proyecto, pero será en última instancia responsabilidad del CLIENTE.

¡Mándanos un Whatsapp!